CASA "PACO Y TOÑI" ÁLORA (MÁLAGA).
casa
LUJOSA VILLA EN PLENA NATURALEZA CON PISCINA PRIVADA Y VISTAS PANORÁMICOS

INTERIOR


Dispone de 250 m2 en dos plantas, 5 dormitorios, Con una capacidad máxima de 16 personas.
PLANTA ALTA: Se compone de 2 dormitorios , el primero doble y el segundo triple y un baño completo. El primer dormitorio se compone de una cama de matrimonio, un armario y varias estanterías.Además dispone de un balcón con vistas a las montañas. El segundo dormitorio tiene una cama individual y una de matrimonio, con vestidor y terraza con vistas a la piscina y a Álora con su Castillo Árabe.
PLANTA BAJA: Se compone de 3 dormitorios, uno cuádruplo, dos doble. El dormitorio cuádruplo compuesto por camas de matrimonio y dos camas individuales. Los dormitorios dobles con camas de matrimonio .Todos ellos con ventanas a los jardines, con vistas panorámicas. 1 salón con chimenea, TV, mesas, muebles, sofá cama y diván. 1 cocina (completa de menaje, vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera combi, cafetera, tostadora, microondas...). 1 comedor con dos mesas para 16 comensales con chimenea, TV amplias cristaleras con vistas a la piscina y jardines... 1 baño completo. Toda la casa con climalit, aire acondicionado para calor y frío, es obra nueva, dispone de WI-FI ,sabanas, toallas, libros, juegos de mesa... y esta totalmente equipada, estamos seguros que le encantara.

EXTERIOR:


MARAVILLOSA PARCELA DE 7.000 M2 PRIVADA
Dispone de piscina con tobogán, barbacoa, horno de leña, baño completo con ducha para el exterior, lavadero, 1 amplia pérgola cubierta de 60 m2 con mesas y barra de bar con taburetes, césped con tumbonas para el sol, parque infantil con columpios, porches con futbolín y mesa de ping pong, canasta de basket, jardines con fuente y árboles frutales, portón de entrada con mando a distancia, pajarera, aparcamientos... 7.000 m2 vallado.

SITUACIÓN:


Situada en el corazón de Málaga a 2 Km. del centro de Álora con vistas a su castillo y murallas árabes, la cual es capital del Valle del Guadalhorce, situada a unos 40 Kilómetros de Málaga capital, unida por la cercanías de RENFE. A solo 30 minuto en coche del las mejores playas de la costa del sol. Muy cera al enclave conocido como desfiladeros de los Gaitanes o El Chorro donde se encuentra El caminito del Rey de Alfonso XIII, Las Ruinas de Babastro, así como tres embalses que dotan a la zona de una variedad de bellos lugares donde disfrutar de la naturaleza. También esta muy cerca de Ardales donde se encuentran las Cuevas de Trinidad Gund conocidas por sus pinturas rupestres. Antequera, Carratraca con su balneario, Ardales y Ronda con sus riquezas monumentales... Así como las ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada se encuentran a poco mas de una hora en coche.

ACTIVIDADES:


Nuestra situación hace que los visitantes puedan acceder a cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza como: Natación a solo 35 minutos de las playas de Málaga, senderismo, montainbike, pesca, rutas a caballos o burros, escalada, parapente, piragüismo, etc, a 30 minutos del chorro.

NUESTRAS CASAS:


CASA RURAL TITA INÉS - CORTIJO QUINTILLO - Y CASA RURAL PACO Y TOÑI